Compañer@s

En la vida necesitas compañeros. Esas personas que te cruzas en el colegio o el trabajo y que te sonríen, acompañan, apoyan, te hacen la vida fácil y te ayudan a pasar el rato. Puede que luego se conviertan en algo más, en amigos, o que se queden en compañeros y cuando la vida cambie, que cambia, queden en el camino. 

He tenido la suerte de tener muchos y grandes compañeros. Y unos pocos muchos han acabado siendo amigos. Debería decir amigas para ser estricta con las proporciones. 

Gracias. A todas. Por la corona de princesa el día de mi cumple. En abrazo sorpresa. Las pegatinas con mensaje. Los post-it que hacen sonreír. Las confidencias. 

Me encanta haber encontrado gente de todo tipo y se me abre la sonrisa pensando ser tu chica de los viernes, la amiga hippy de la divina, la que bajó a tomar un café con conversación uruguaya, la peque de la oficina, o la mami, la revolucionaria, o la que pone orden. Me gusta ser una de la dos isleñas que se encontraron en la ciudad. O la ibicenca que descubrió Cornellà. 

Me hace feliz ser vuestra compañera 😉 

PD: Gracias Teresa por las pegatinas, los tés, por gustarte mi nombre y por la foto que ilustra el post 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s